Cómo manifestar tus sueños

Si te soy franca, la palabra manifestar me produce sentimientos encontrados. Por un lado, me atrae muchísimo, me suena a genio de la lámpara, a deseo concedido. ¿No te parece?

Por el otro, me despierta escepticismo y mi lado más crítico entra en juego. “Vaya chorrada esto de manifestar”, “esto es para gente flipada”, me digo.

Lo que pasa es que tengo un punto de vista particular sobre este tema. Sí que creo en la manifestación de nuestros sueños, pero implica varias cosas y no solamente visualizar lo que quieres con todas tus fuerzas.

De hecho, creo que se nos ha querido vender una idea facilona y superficial de lo que implica hacer realidad nuestros deseos, con la cual, además, si no consigues lo que quieres es porque lo estás haciendo mal o hay algo mal en ti que debes cambiar.

Hacer realidad tus sueños implica cierto trabajo interior. Por eso me he atrevido hoy a sacar este tema, a pesar de la controversia que este titular puede dar.

Tengo mucha curiosidad por saber cuál es tu opinión después de ver el vídeo. Me encantará leer tu aportación en los comentarios.

 

 

Aquí tienes el vídeo al que hago referencia sobre cómo tener fe ante la adversidad.

Y aquí puedes acceder a mi curso gratuito Crea tu plan de acción.

Muchísimas gracias por estar aquí y por ser parte de mi comunidad.

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos en los comentarios 🙂

Laura

 

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

11 comentarios
  1. Adriana Bozzano
    Adriana Bozzano
    9 julio, 2019 a las 2:00 pm

    Gracias Laura por tus videos. Coincido contigo plenamente, no hay que quedarse con la visualizacion. Tuve un emprendimiento donde logre cosas impensadas, que jamas habia creido posible, tuve que sudar, pero lo logre. La vida te da sorpresas!! Hoy de vuelta arrancando con otro emprendimiento nuevo. Con desafios más grandes, visualizando pero tambien haciendo. Gracias nuevamente por tus videos me son muy inspiradores y de muchisima ayuda!!!

    Responder
  2. José Luis
    José Luis
    9 julio, 2019 a las 3:02 pm

    Hola Laura, creo que pensamos iguales ya que se vive visualizando situaciones diariamente, que dependen mucho de la actitud, voluntad y ganas que le imponga a esos sueños!!!
    Saludos desde Encarnación Paraguay!!!
    Fuerte abrazo!!!

    Responder
  3. Mayra
    Mayra
    9 julio, 2019 a las 3:06 pm

    Excelente este vídeo estoy en un proceso de cambio trabajando para sacar adelante un proyecto de emprendimiento. Es difícil en mi país (Venezuela) hablar de emprendimiento sin que la gente alrededor te haga sentir que no vale la pena o que es imposible, pero sigo adelante visualizando a donde quiero llegar y accionando al mismo tiempo. Gracias por compartir tu experiencia porque sirve de motivación para continuar.

    Responder
  4. PALOMA
    PALOMA
    9 julio, 2019 a las 9:40 pm

    ¡Me encanta! Muy valiente por tu parte sacar este tema, pero he de decirte que lo considero indispensable, así que creo que has acertado totalmente. Genial la similitud que has sacado con lo del canet de conducir, me ha parecido muy recurrente, fácil de entender. Enhorabuena.
    PD: aprovecho para decirte que he hecho el curso contigo de Más clientes más ingreso y estoy encantada, así que invito a todos, a pasar a la acción, pueden empezar por apuntarse a uno de tus cursos.
    Mil gracias por todo.

    Responder
  5. carmen Pellicer
    carmen Pellicer
    9 julio, 2019 a las 9:52 pm

    Tal cual Laura, tras años de ensayo-error he llegado a las mismas conclusions 🙂

    Responder
  6. María Polaina
    María Polaina
    9 julio, 2019 a las 11:11 pm

    Hola, Laura.

    ¿Querías inspirarme? Felicidades, lo has conseguido.

    Dices cosas como pasar a la acción, sentirlo antes de que suceda y creerlo por merecerlo. Escuchar, visualizar, actuar. Conectarse a esa corriente interna que mueve la energía de cada uno.

    Gracias por tu mensaje; es difícil añadir más valor a lo que compartes en un comentario.

    No me voy sin decirte que siempre me gusta ver a la Laura estratega. Pero la Laura metafísica gana muchos puntos cuando la encuentro… Así que cositas así, de vez en cuando, me gustan. Por si dudabas. 🙂

    «Confía en la vida. Tiene experiencia y lo sabe todo».

    Un abrazo.

    Responder
  7. Paulina
    Paulina
    10 julio, 2019 a las 1:42 am

    Muchas gracias Laura
    me ha venido justo el tema, sabes siento que muchas veces nos quedamos en la visualización, ya que la practica conlleva todos los sin sabores que no se aprecian en la visualización o en otras ocasiones el sueño no es tan del corazón, aunque para estar en estas paginas no sea el caso de muchos,

    Responder
  8. Luciana
    Luciana
    10 julio, 2019 a las 5:48 am

    Estoy de acuerdo pero no en todo… no sé, ahora me da un poco de miedo Laura con eso de la metafísica.

    Responder
  9. Pere Jordi
    Pere Jordi
    10 julio, 2019 a las 10:19 am

    Gracias Laura por el video.
    Personalmente me está ayudando bastante un texto que tiene mucho que ver con lo que comentas: Visualización creativa de shakti Gawain.
    Por otro lado animarte a que curiosees un libro, del que soy coautor Colágeno para el alma: La gratitud. ahora ya en castellano. un modesto libro de inspiración para hacer de la gratidud un hábito de vida

    Responder
  10. Laura
    Laura
    10 julio, 2019 a las 12:45 pm

    Gracias por el vídeo, Laura. Llevo un año investigando y practicando todas estas técnicas relacionadas con la Ley de la Atracción y, aunque también me parecieron en su momento (y algunas partes me siguen pareciendo) un tanto «esotéricas», es cierto que funcionan y es posible ponerlas en práctica sin pasarse con el rollo new age. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es fundamental que creas posible lograr lo que visualizas y que, por supuesto, si no hay acción, si no haces algo para avanzar hacia tu objetivo, por mucho que visualices no te va a servir de nada. Y me gustó mucho lo que dices de que, cuando te pones a visualizar, a veces piensas «me estoy flipando» pero, en cuanto te das permiso para flipar, entonces has derribado una muralla muy grande. ¡Porque hay que ver lo que nos cuesta simplemente soñar! ¡Dentro de nuestras cabezas, que no hay nadie más mirando ni nada, pero tú misma te cortas el rollo! Lo de los bloqueos es que da para mucho. Gracias otra vez

    Responder
  11. Sonia Criollo
    Sonia Criollo
    11 julio, 2019 a las 6:05 pm

    Justo hoy me levanté pensando si mis sueños son realizables y cuestionando los pasos que estoy dando para lograrlos, indudablemente tus palabras y tu video me han dado más luz. ¡Pasar a la acción, pasar a la acción! y ENFOCARSE agregaría yo. Cuando hay un norte, el camino aparece y las puertas se abren; es mágico!
    Gracias Laura, eres increíble!

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.