Podcast: Cómo gestionar tu estrés

¿Te sientes sobrepasado y con la sensación de que no llegas a todo? ¿Has normalizado el estrés en tu vida? ¿Es la ansiedad algo habitual para ti?

No te voy a mentir, yo también estoy teniendo unos meses un poco estresantes. Básicamente porque se me ha juntado todo y tengo el plato demasiado lleno.

A los proyectos de la empresa que saldrán después del verano, se le ha juntado el libro que estoy escribiendo (¡arg! ¿Dónde narices me he metido?) cuya fecha de entrega a la editorial cae también en otoño. ¡Pero estoy feliz! 🙂 

Podemos pasar por épocas intensas pero tenemos que ser conscientes de que esta forma de ir por la vida, a la larga, no es sostenible. Tarde o temprano tenemos que bajar el ritmo si no queremos empezar a recibir avisos de la vida como achaques o problemas más serios.

Sin embargo, encontrar el equilibrio es difícil, sobre todo si eres una persona ambiciosa, creativa y apasionada como yo que le dice sí a las oportunidades de la vida. 

Así que hoy vengo con un nuevo episodio de mi podcast donde precisamente hablo sobre cómo puedes gestionar tu estrés y donde comparto:

  • Cuáles son las verdaderas causas del estrés
  • Las diferencias entre la presión saludable y el estrés
  • Así como prácticos consejos para gestionar el estrés en tu vida

¿Listo? ¡Pues dale al play!

También puedes suscribirte a mi podcast y escucharlo en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast e Ivoox.

Espero que este episodio sea de gran utilidad para ti, te ayude a hacer tus sueños realidad y llegar a todo sin dejarte la salud.

Un fuerte abrazo,

Laura

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

1 comentario
  1. Lourdes
    Lourdes
    1 julio, 2021 a las 3:06 am

    Excelente blog y excelente blog. Sin duda te estaré leyendo y escuchando seguido.
    Saludos.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.