Lo veo y te creo.
Llevas tiempo trabajando la credibilidad y reputación de tu negocio. Eres muy profesional en lo que haces. Te vuelcas en tus clientes y lo que les vendes es excelente (¡sus testimonios son prueba de ellos!). Te formas lo que haga falta para estar siempre actualizado en tu industria. Lo que vendes es co***** y nunca has estado más orgulloso de su trabajo.
Sin embargo…
¡No vendes como la competencia! ¡Y no lo entiendes!
Te desquicia ver cómo alguien que lleva mucho menos tiempo que tú lo está petando, que todos hablen de esa marca. ¿Cómo es posible? ¿Es que no ven que tú eres mejor y llevas más tiempo? ¿Que no se dan cuenta de que tu reputación se basa en sólidos fundamentos? ¡Pero si además venden humo! ¿Cómo es posible que le crean?
Ay amigx, acabas de darte de bruces con el hecho que tu reputación, aunque necesaria para vender, no es suficiente y que lo que te falta es también la RELEVANCIA.
Así que en este vídeo comparto mi análisis sobre la Reputación vs. Relevancia, algo en lo que he estado reflexionando en los dos últimos años. Verás que da respuestas a por qué hay marcas reputadas que no venden y por qué surgen estrellas fugaces que parece que se van a comer el mundo para luego desaparecer en la oscuridad.
Clica aquí para ver este vídeo y entender la diferencia entre Reputación y Relevancia.
Menciones hechas en el vídeo:
- Compra aquí mi libro “La vida que quiero”.
- Únete aquí a mi programa empresarial ALQUIMIA®.
- Haz aquí mi test de diagnóstico empresarial.
Espero que este episodio te sea de ayuda y te inspire a pasar a la acción para hacer los cambios necesarios.
Un fuerte abrazo,
1 comentario en «Reputación vs. Relevancia: los 2 factores que explican por qué no tienes más clientes»
me encanta tu sitio ,gracias