¿Tenías puestas todas tus expectativas en ciertos proyectos o campañas que no funcionaron como esperabas? ¿Está yendo un trimestre peor de lo que habías pronosticado?
Tener un negocio no es un camino en línea recta. Y ni llevar una racha ascendente de años consecutivos te protege de épocas (por las razones que sea) en las que las cosas no salen como esperabas. Como tampoco es, necesariamente, una sentencia de muerte que un trimestre (o más) no funcione.
Yo llevo 12 años con mi empresa y puedo decir que he visto todos los colores habidos y por haber. Por eso en el vídeo de esta semana te cuento cómo reacciono cuando un trimestre no facturo como esperaba y cómo organizo y planifico el año para minimizar, en la medida de lo posible, estas fluctuaciones.
En el vídeo te doy muchos detalles, pero quería añadir aquí que tú tienes todos los recursos en ti que necesitas para tirar adelante con esto y con mucho más y que, desde mi experiencia, es mucho más valioso y útil una actitud resolutiva y adaptativa que cualquier otra cosa. El cómo tú respondas a los cambios e imprevistos de la vida es, en muchas ocasiones, lo que determina que superes los retos a los que hagas frente.
¿Listo? ¡Pues dale al play!
Menciones y recursos:
- Mi curso gratuito “Crea tu plan de acción”.
- Aquí puedes hacer gratis mi test de diagnóstico empresarial.
- Únete aquí a la lista de espera de mi programa empresarial ALQUIMIA®
- Apúntate gratis a aquí a la lista de notificación prioritaria de mi programa Una Marca Irresistible.
Espero que este vídeo te dé las ideas y la motivación que necesitas ahora mismo.
Un abrazo,