Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

7 pasos para crear tu estrategia de marca

¿Necesitas diferenciar tu negocio de la creciente competencia? ¿Te cuesta articular por qué eres distinto a los demás y convencer a tu cliente a pesar de que tienes un buen producto/servicio? ¿Temes estar convirtiéndote en una marca irrelevante? 

Ante la complejidad del mercado actual, su saturación y hartazgo + cómo funciona el marketing online en la actualidad, no es de extrañar que sientas que promocionar tu negocio se parezca más a una de las película de “Los juegos del hambre” que a otra cosa.

Las estrategias de marketing parecen más complicadas, da la impresión de que tienes que hacer un despliegue de superproducción en tu ejecución, sientes que pierdes el tiempo creando contenido para redes que luego apenas ve nadie y cae en el olvido pasado unos pocos días. Intuyes que necesitas reposicionar tu marca, elevarla, pero no sabes cómo hacer este movimiento sin poner en riesgo tu negocio. Así que en este vídeo comparto contigo los 7 pasos a seguir para crear una sólida estrategia de marca.

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

1 comentario en «7 pasos para crear tu estrategia de marca»

Deja un comentario

DESCUBRE CÓMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete gratis para acceder a este curso de 6 lecciones en el que te ayudo a cultivar una actitud de esperanza e ilusión.