Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Business Catalyst & Life Alchemist

BUSINESS CATALYST & LIFE ALCHEMIST ​

Cómo cambiar tu forma de pensar para sentir paz en tu mente y corazón.

Vivimos, actuamos y sentimos en función de nuestras creencias y pensamientos. Nuestro sistema de creencias, donde incluyo nuestras heridas emocionales, son las gafas a través de las cuales vemos la vida. Según lo que creas, sentirás las emociones que sientas,  actuarás de cierta forma o decidirás ciertas cosas.

Así que cambiar tu forma de pensar te interesa si últimamente te sientes triste, apático, ansioso, insatisfecho, frustrado o cualquiera que sea la emoción que te hace sufrir. 

¿Pero qué son las creencias? Y, lo más importante, ¿se pueden cambiar realmente? Verás, las creencias son solo ideas. Son palabras, interpretaciones y conceptos en nuestra mente que, con la repetición, cristalizaron en creencias. 

Pero esta es la clave: tus creencias NO SON LA VERDAD. El problema está en tu sobreidentificación con ellas. Es decir, crees que lo que piensas es la realidad y te comportas como si tus creencias fueran una certeza y sentencia.

Por ejemplo, si crees en lo más profundo que hay algo mal en ti, que eres defectuoso o que no mereces, de ahí nacerán pensamientos que te impedirán mostrarte y actuar plenamente y con confianza en todas las áreas de tu vida. 

Por lo que hay creencias que son inútiles, es decir, no te ayudan en nada y, directamente, te hacen sufrir. Y esas son las que te conviene cambiar. 

Así que en este episodio de mi podcast te doy varias herramientas para que lo puedas conseguir y, así, reprogrames tu subconsciente para que tus creencias no sean algo automático y puedas tener nuevos pensamientos más eficaces.

Menciones y recursos relacionados:

También puedes escucharlo desde las siguientes plataformas: Apple PodcastSpotifyGoogle Podcast e Ivoox.

Espero que este episodio te haya dado la claridad y la inspiración que necesitas. 

Te mando un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

5 comentarios en «Cómo cambiar tu forma de pensar para sentir paz en tu mente y corazón.»

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.