Se habla mucho (yo misma he escrito ríos de tinta) sobre cómo alcanzar nuestras metas, hacer realidad nuestros sueños o conseguir la vida que queremos, pero se habla muy poco de cómo ser feliz cuando eso que uno tanto anhela no ha llegado aún a nuestra vida. Y, para qué engañarnos, a veces lo que deseamos no llega jamás.
¿Cómo puede uno llegar a sentir satisfacción y felicidad en la vida con esas expectativas truncadas? ¿Es eso posible?
¿Y cómo equilibrar esa aceptación de lo que hay con la ambición o el deseo de cambiar nuestra vida?
Este no es un tema fácil ni doy una respuesta simple. Tampoco creo que sea un proceso rápido, pero sí que creo que aprender a ser feliz en la vida con lo que se tiene o lo que hay es la clave para navegar esta existencia más ligereza y alegría.
Así que en este episodio de mi podcast te hablo, precisamente, de los principios y factores que creo que nos ayudan a ser felices mientras lo que queremos no llega o cuando nunca llegará.
Al final, es sorprendente como la alegría y el gozo en nuestra vidas es más accesible de lo que creemos en un primer lugar.
Así que ponte cómodo, ponte los cascos y dale al play.
Menciones y recomendaciones:
- Adquiere mi programa «Quererte a ti mismo» para aumentar tu autoestima y sensación de merecimiento.
- Consigue aquí mi libro «La vida que quiero».
- Accede gratis a mi curso «Ser más feliz».
También puedes escucharlo desde las siguientes plataformas: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast e Ivoox.
Espero que este episodio te dé la motivación e inspiración que buscas. Muchas gracias por estar aquí y dejarme entrar en tu mundo.