Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Cómo potenciar y conectar con tu intuición

¿Alguna vez no has hecho caso a tu intuición, a ese casi imperceptible susurro, para luego pegarte una castaña impresionante?

Yo no sé tú, pero cada vez que no le presto atención, termino teniendo problemas. Es como si una parte de mí supiera el mejor camino, la mejor decisión y tuviera toda la información. 

De hecho, hace tiempo que aprendí la lección y desde entonces procuro hacer caso a mi intuición, diga lo que me diga, aunque parezca una locura. No siempre lo consigo, pero creo que, con la edad, he ido mejorando. 

¿El resultado? Una mayor fluidez por la vida. No es que deje de tener problemas (los tengo, y a veces gordos) pero los navego más fácilmente. También he observado una mayor confianza en mí misma y en la vida y una mayor satisfacción en general. 

Conectar con mi intuición es como tener un GPS que me indica en todo momento cuál es el camino ideal hacia mi mejor destino.

Pero claro, la intuición tiene la manía de hablarnos bajito. Tan bajito que apenas es perceptible bajo los gritos de la ansiedad que, para qué engañarnos, es muy pesada.

Todos tenemos intuición y la capacidad de potenciarla. Poder escuchar a tu intuición es como aprender un idioma, necesitas practicarlo, sino, lo pierdes. Además, tu intuición siempre emite mensajes, solo que en una frecuencia con la que no acostumbramos a sintonizar. 

Por esta razón, en este episodio de mi podcast hablo precisamente sobre cómo potenciar y conectar con tu intuición. En él te cuento cómo diferenciar el miedo de la intuición, te doy las formas en las que ésta se expresa y comparto  las mejores herramientas y técnicas para entrenarte en la escucha de tu intuición. 

Después de este episodio, el único reto que tendrás será el de hacerle caso. Porque esto es lo que tiene la intuición, que a veces, sus indicaciones ponen muy nerviosa a nuestra mente racional y ser social, pero esto ya es otro tema. 

¿Listo? ¡Pues dale al play!

Menciones y recursos:

Espero que este episodio te dé la inspiración y las herramientas que buscas para crear tu mejor vida. 

Muchas gracias por estar aquí. 

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.