Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Cómo superar tus prejuicios sobre el marketing y las ventas

¿Odias vender?

Si tienes un negocio, lamento informarte de que no sólo necesitas vender, sino que es tu obligación hacerlo. 

Y es que si crees que esto de la promoción y las ventas no va contigo, si piensas que si la gente quiere comprar ya lo hará, si no lo haces porque no te gusta insistir o si piensas que vender es presionar y manipular, tienes un serio problema.

PEOR AÚN, si ni siquiera tienes la intención de superar tus miedos y prejuicios sobre el marketing y las ventas entonces, sinceramente, quizás no sea buena idea que tengas un negocio. 

Pero, si a pesar de tu miedo y rechazo hacia el marketing y las ventas, estás dispuesto a superarlo, lo que tengo que contarte en este vídeo te ayudará enormemente. 

Vender no sólo es necesario para la rentabilidad de tu negocio y conseguir la vida que quieres sino que es un acto digno que no envilece a nadie. 

Mira mi vídeo porque tengo mucho que contarte sobre este tema:

 

Menciones hechas en el vídeo:

 

Artículos relacionados con el tema:

 

Muchas gracias por leerme, mirar mis vídeo y dejarme ser parte de tu mundo.

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

3 comentarios en «Cómo superar tus prejuicios sobre el marketing y las ventas»

  1. Tienes toda la razón Laura. Si eres autónomo necesitas vender. Yo lo he aprendido montando mi estudio de diseño web y branding especializado en moda. Y es que si no trabajo activamente para llegar a mi cliente, este no llega a mi. Pero aún así sigue siendo lo que más me cuesta llevar día día en mi trabajo, ya que me gusta más la parte creativa y estratégica.

    Muchas gracias por tus consejos.

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.