He escrito un LIBRO: La vida que quiero

No puedo creer que haya llegado el día en que por fin pueda contártelo. ¡Pero así es!

¡HE ESCRITO UN LIBRO! 

 

Aunque en realidad este libro empezó a gestarse hace más de 10 años, cuando pasé unos 8 meses viviendo en un velero en las islas griegas (ya te contaré la super anécdota en otro momento porque el tema da para mucho) y donde aprendí que realizarse en la vida es como navegar.

Verás, tu deseo de una mejor vida es el destino que marcas en el mapa, las coordenadas hacia las que apuntas. Las olas, las corrientes, las tempestades y los vientos en contra son los problemas y los retos de la vida que surgen inevitablemente al caminar. El timón es tu voluntad. La brújula es la voz de tu ser esencial. Y las técnicas de navegación, son tus recursos internos y externos para sortear los problemas con éxito.

Esa experiencia es el hilo conductor de mi libro, con el que te ayudo a trazar la hoja de ruta hacia tu mejor destino.

Este es mi proyecto más personal con diferencia y donde más me he compartido a mí misma. Decir que me siento vulnerable (además de emocionada e ilusionada) es poco, pero sé que todo lo que cuento en mi libro puede ayudarte no sólo a conseguir tus objetivos profesionales más ambiciosos sino también a crear la vida que más feliz te hará. 

Hoy sale pues en PREVENTA mi libro “La vida que quiero: una hoja de ruta hacia tu felicidad” y puedes encontrarlo online en las principales librerías. 

Compra aquí mi libro “La vida que quiero” »

 

Pero lo mejor de todo es que si lo compras en preventa antes del 7 de abril, como agradecimiento recibirás los siguientes REGALOS:

REGALO 1:  Todas las personas que compren en preventa el libro y sigan los pasos indicados en LaVidaQueQuiero.com tendrán acceso a 4 sesiones en directo de acompañamiento conmigo durante un mes.

REGALO 2: La posibilidad de ganar una de las 10 plazas que sorteo para mi próximo programa online «Tu Brújula Interior»

REGALO 3: La posibilidad de ganar una sesión individual conmigo. 

→ Compra en preventa mi libro y consigue todos estos regalos.

Este será el viaje más emocionante y gratificante de tu vida… y zarpamos ¡YA!

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.