Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Podcast: Cómo tener un negocio de éxito que te haga feliz

¿Alguna vez ha pensado que un negocio de éxito es incompatible con tu felicidad personal? ¿Eres de los que opina que afortunado con el dinero desafortunado en el amor y que en esta vida no se puede tener todo?

Creo que la gran mayoría de emprendedores y pequeños empresarios empiezan un negocio por los motivos equivocados. Eso hace que, en el peor de los casos, el negocio no funciona o que, en el mejor, les va bien pero se sientan unos infelices.

Y lo sé porque yo misma cometí este error. Sin embargo, cuando empecé mi empresa actual, hace ya una década, lo tenía muy claro: esa vez lo iba hacer de otra forma. Este negocio tenía que ser creado para permitirme tener la vida que yo quería y darme felicidad en lugar de yo ser una esclava de él. 

Por eso en el episodio de esta semana de mi podcast, te explico los elementos en los que debes poner atención para tener un negocio que no sólo te de dinero, sino también, felicidad.

¡Dale al play!

TRABAJA CONMIGO:

✅  Únete aquí a la lista de notificación de mi programa estratégico Una Marca Irresistible.

Aquí puedes apuntarte a la lista de notificación prioritaria de mi programa ALQUIMIA®

Aquí puedes suscribirte a mi podcast desde otras plataformas: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox

Espero que este episodio te sea de inspiración y utilidad. 

Un fuerte abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.