Cómo florecer en el caos

¿No te da rabia cuando dicen que las crisis son oportunidades?

¡Qué fácil es decirlo cuando ya estás al otro lado y qué duro es escucharlo cuando tu vida ha saltado por los aires y está patas arriba!, ¿verdad?

Vivimos en tiempos caóticos (colectivos e individuales) y, a no ser que hayas estado perdido en una isla en los últimos 12 meses, tu vida ha cambiado radicalmente, has perdido calidad de vida sin lugar a duda.

¿Pero qué es el caos? El caos es el fin, es destrucción, al menos, en un primer momento. El caos es el cierre de un negocio, un divorcio, una pandemia, una enfermedad o accidente, etc. El caos es desorden, es inestabilidad, es incertidumbre…. y es todo esto a la vez.  

El caos arrasa. Es cuando la vida que creíamos cierta, estable y predecible salta por los aires, cuando lo que conocíamos desaparece. Por eso el caos nos produce ansiedad ya que la ansiedad se da en nosotros ante la falta de seguridad y de previsibilidad, que, a su vez, da sensación de peligro.

El caos es inevitablemente un punto de inflexión en tu vida y es cuando esta te pide que tomes las riendas y tires adelante. 

En este episodio de mi podcast te explico qué sentido tiene el caos en nuestras vidas y cómo podemos realmente utilizarlo para no sólo sobrevivirlo, sino también florecer gracias a él.

Aquí puedes escuchar mi episodio en otras plataformas:

Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox

Espero que este episodio te de la esperanza y fe que necesitas en este momento para continuar. 

Sea como sea el momento en el que ahora te encuentras, quiero que sepas que eres fuerte, que puedes atravesarlo y que lo que te espera al otro lado es infinitamente mejor que lo que ahora estás viviendo. Confía en ti y en la vida porque yo creo en ti.

Un fuerte abrazo,

FacebookTwitterEmailWhatsApp

Descubre cómo tener
la vida que quieres

Aquí tienes mi curso gratuito "cómo realizarte y conseguir tus objetivos", en el que comparto los pasos que debes tomar para conseguir todo lo que te propongas en la vida, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Descárgatelo aquí

1 comentario
  1. Orlando
    Orlando
    30 marzo, 2021 a las 2:13 pm

    Todo muy bueno , son de mucha ayuda , gracias

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.