¿No te da rabia cuando dicen que las crisis son oportunidades?
¡Qué fácil es decirlo cuando ya estás al otro lado y qué duro es escucharlo cuando tu vida ha saltado por los aires y está patas arriba!, ¿verdad?
Vivimos en tiempos caóticos (colectivos e individuales) y, a no ser que hayas estado perdido en una isla en los últimos 12 meses, tu vida ha cambiado radicalmente, has perdido calidad de vida sin lugar a duda.
¿Pero qué es el caos? El caos es el fin, es destrucción, al menos, en un primer momento. El caos es el cierre de un negocio, un divorcio, una pandemia, una enfermedad o accidente, etc. El caos es desorden, es inestabilidad, es incertidumbre…. y es todo esto a la vez.
El caos arrasa. Es cuando la vida que creíamos cierta, estable y predecible salta por los aires, cuando lo que conocíamos desaparece. Por eso el caos nos produce ansiedad ya que la ansiedad se da en nosotros ante la falta de seguridad y de previsibilidad, que, a su vez, da sensación de peligro.
El caos es inevitablemente un punto de inflexión en tu vida y es cuando esta te pide que tomes las riendas y tires adelante.
En este episodio de mi podcast te explico qué sentido tiene el caos en nuestras vidas y cómo podemos realmente utilizarlo para no sólo sobrevivirlo, sino también florecer gracias a él.
Orlando
30 marzo, 2021 a las 2:13 pmTodo muy bueno , son de mucha ayuda , gracias