Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

Podcast: Cómo tomar decisiones

¿Tienes que tomar una decisión y te cuesta elegir porque temes equivocarte y arrepentirte?

¿O quizás eres una persona indecisa?

La verdad es que tomar decisiones es difícil. El mismo acto de elegir implica decir sí a una cosa y despedirte de otra. Y claro, ¿y si resulta que luego te das cuenta de que eso que rechazaste era precisamente la opción correcta?

Elegir y tomar decisiones nos consume mucha energía y cuanto más postergas la decisión, peor. Es como tener una piedra en el zapato. Está ahí, te molesta, no te deja tranquilo, te quita paz mental.

Claro, decidir implica responsabilizarte de las consecuencias y eso puede pesar.

A veces esperamos que las cosas caigan por su propio peso y librarnos de esa responsabilidad, pero la no decisión es también una decisión, a menudo con peores consecuencias.

Así que en este nuevo episodio de mi podcast comparto contigo prácticas herramientas y ejercicios para desencallar tu decisión y dejar de perder tu tiempo, que después de todo, es tiempo de vida.

Aquí puedes suscribirte a mi podcast desde otras plataformas:

Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox

Espero que este episodio te sea de inspiración y utilidad. 

Un fuerte abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

4 comentarios en «Podcast: Cómo tomar decisiones»

  1. Excelente Laura! Conocía los consejos/herramientas que contás, pero escucharlos todos juntos tiene otro sabor. Mil gracias por recordárnoslos. Cariños!

    Responder
  2. “La verdad es que tomar decisiones es difícil.” rescato esa línea de tu post.
    La gerencia de nuestra empresa estuvo en esa disyuntiva a mediados del año 2017 y fue cuando en conjunto y de la mano de una empresa Suiza llamada Foster Swiss y su asesoramiento, decidimos crear una SOPARFI en Luxemburgo. Esto nos permitió resguardar nuestro capital y garantizar un colchón de ahorros sin que fuese consumido por los impuestos e intereses de los bancos nacionales. Decisiones que costaron tomar, pero dieron sus buenos resultados.

    Responder
  3. Gracias por alentarnos y darnos ese empujoncito que quizá nos hace falta para tomar decisiones importantes y que definirán nuestras vidas. Me pasó que lo vi en un momento muy adecuado donde había decidido crear una compañía en Islas Vírgenes Británicas con cuenta bancaria con la asesoría financiera de Foster Swiss, empresa Suiza. Soy socia de una franquicia hotelera en Perú y este era un gran paso que sentía que debía dar cuanto antes. Gracias, Laura, gran trabajo!

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.