Accede GRATIS a mi curso "Ser Más Feliz"

Marketing & Mindset Strategist

Marketing & Mindset Strategist

La relación más importante de tu vida y cómo fortalecerla

¿Cuál es la persona más importante de tu vida? ¿Es tu pareja, tus hijos, tu madre? ¿Quizás alguna amistad?

Te equivocas. 

La persona más valiosa en tu vida eres tú y es, con diferencia, la relación que más debes cuidar. Esto no significa que la gente a la que amas no sea importante y que no la cubras de cuidados y atención. Necesitamos a los demás para sentirnos felices. No obstante, con quien convives cada hora del día, desde que te despiertas hasta que te acuestas, hasta el fin de tus días, eres tú. 

Tú eres tu compañero de viaje, a quien tienes de verdad, con quien puedes contar. Sin embargo, tendemos a olvidarnos de nosotros mismos, a descuidarnos e, incluso, a abandonarnos y no somos conscientes del impacto que esta desatención tiene en nuestra vida. 

No sólo eso, cualquier creencia sobre ti mismo, así como cualquier carencia o herida emocional que tengas y que no gestiones se va a ver reflejada en tu relación con los demás así como en cualquiera de las 7 principales áreas de tu vida que son: tu carrera, tus finanzas, tu físico, tu espiritualidad, tu mente, tus emociones y tus relaciones. 

Por eso en el podcast de esta semana, hablo sobre cómo fortalecer tu relación contigo mismo en estas 7 áreas de las que está compuesta tu vida.

¡Dale al play!

Menciones y recursos relacionados:

También puedes escucharlo desde las siguientes plataformas: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast e Ivoox.

Espero que en este episodio hayas encontrado la inspiración y las respuestas que buscabas.

Un abrazo,

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.

1 comentario en «La relación más importante de tu vida y cómo fortalecerla»

  1. En este pequeño fragmento podemos observar que todo lo que dice es cierto ya que en la vida la única persona que va a estar contigo en las buenas y en las malas vas a ser tu mismo y te vas a dar cuenta de que la gente que gira en tu entorno te deja una enseñanza y se van, tu compañera de viajes vas a ser tu, y también la que te de consejos.
    Cuando aprendes a convivir con tu yo interior te das cuenta de que siempre tienes que ponerte primero a ti y luego a los demás y siempre confiar en ti para poder prosperar.

    Responder

Deja un comentario

DESCUBRE COMO SER MÁS feliz

Reenfoca tu mirada para vivir con más calma, ilusión y optimismo. 

Inscríbete GRATIS para acceder a esta curso de 6 lecciones en el que ayudaré a cultivar una actitud de esperanza e ilusión que con la que conseguir todo lo que te propongas.