¿Sabías que toda compra es en realidad una decisión emocional? Sí, TODA, hasta la más banal y pequeña.
Esto podría explicar por qué te cuesta vender tus productos o servicios o por qué no terminas de convencer a tu cliente potencial.
Uno de los errores más frecuentes que veo que cometen la mayoría de los autónomos y empresarios con los que trabajo es que intentan vender lo que tienen desde las características, desde el “cómo”, el “cómo va a funcionar” o “lo que incluye/tiene”.
Y aunque ésta es una información que sí se debe dar llegado a cierto momento del proceso de venta, no es lo que va a decantar la balanza a tu favor ni lo que va a convencer.
Pero… si la compra es una decisión emocional, ¿qué busca entonces la gente? ¿Y cómo puede tu producto o servicio estar conectado con algo emocional?
Aquí es donde entran en juego los motivadores de compra. Así que en este vídeo te cuento cuáles son y te explico la mejor técnica para aplicar este concepto en tu negocio de forma sencilla y práctica.
¿Listo? ¡Pues dale al play!
Aprovecho para comentarte que si te gustaría que trabajáramos juntos te invito a apuntarte a mi programa empresarial ALQUIMIA®.
Espero que este vídeo sea de gran utilidad para ti. Pon en práctica lo aquí aprendido porque sólo así verás cambios.
Un abrazo,